Cardi B reveló en su nueva entrevista a la revista Harpers Bazaar que luchó contra la depresión posparto después del nacimiento de su hija Kulture el verano pasado.
La artista afirmó que ella intentó evitar la condición que afecta a varias madres, pero no lo logró.
Cuando di a luz, el médico me habló sobre el posparto, y me quedé tipo Bueno, estoy bien ahora, no creo que eso vaya a suceder, pero de la nada, el mundo de repente estaba pesado en mis hombros, confesó.
Canceló gira
Unas semanas después de dar a luz, Cardi B anunció que no participaría en la gira 24K que Bruno Mars iba a ofrecer por diversos estadios. Su reciente maternidad la había dejado exhausta, y aunque ella misma creyó que sería capaz de hacerlo, ni su estado físico ni mental se lo permitieron.
Hoy he decidido no unirme a Bruno en el tour de este otoño. Pensé que después de dar a luz a mi hija, seis semanas serían suficientes para recuperarme mental y físicamente. También creí que podría llevármela a ella de gira, pero creo que menosprecié todo el asunto de ser mamá. No solo no estoy preparada físicamente, no estoy preparada para dejarla en casa ya que el doctor me ha dicho que no es sano para ella llevármela de gira, escribía en aquel entonces en Instagram.
No se pierda: Vuelve el terror al cine con el reboot de 'Chucky El Muñeco Diabólico'
Además de lidiar con la depresión, la cantante admitió que también luchó con su imagen corporal.
En octubre, se conoció que Cardi B estaba deprimida por haber perdido todo el peso que ganó estando embarazada y que lo único que quería era ganar un poco más. Incluso se sometió a una cirugía en sussenos ya que, en su opinión, eran una de la parte de su cuerpo que se había visto afectada por el embarazo.
Por alguna razón, todavía no siento que mi cuerpo sea el mismo, dijo a la publicación. Yo siento que no tengo mi equilibrio todavía. Cuando se trata de caminar en tacones, siento que no soy tan buena, siento que estoy sosteniendo un peso en mí, justifica.